Servicios informáticos para empresas y particulares

Prestamos servicios de informática y redes tanto a particulares como empresas. Disponemos de mantenimientos, reparaciones y actualizaciones de sistemas informáticos y redes; y lo mejor de todo, es que nos gusta tratar bien a nuestros clientes y mantenerlos contentos, ya que sin ellos, nosotros no llegaríamos a ningún sitio.

Mantenimiento informático y redes a domicilio

Problemas de software

Un mal funcionamiento del software de su ordenador hará que vaya lento o que no funcione correctamente. Plusdianet dispone de uno de los mejores servicios de informática existentes en el mercado. No sólo haremos que su ordenador funcione a la perfección, sino que también lo optimizaremos.

Detección y limpieza de virus

Un virus puede originar muchos problemas en un sistema informático. Desde el mal funcionamiento del equipo (o dejar de funcionar), hasta la pérdida de datos.
Es por ello, que ponemos especial atención a los virus, y los eliminamos por completo con potentes y adecuadas herramientas.

Reinstalación de sistema operativo

Si su ordenador experimenta errores, que le impiden trabajar correctamente, pantallazos azules y demás problemas, somos la empresa ideal para arreglarle eso, ya que no sólo haremos todo por su ordenador, sino también por sus datos. Nos aseguraremos que sus datos no se pierden, y puede seguir recurriendo a ellos una vez arreglado el sistema operativo.

Problemas de hardware

Localizaremos qué pieza falla en su equipo y trataremos de darle solucion, y en el caso de no tener solución, la sustituiremos por una nueva, haciendo que el ordenador funcione a la perfección de nuevo.
Presupuesto sin compromiso, y servicio técnico de urgencia

Limpieza de ordenadores

Todos los ordenadores acaban cogiendo suciedad en su interior con el paso de los años. Esto origina mal funcionamiento en sus sistemas informáticos, ya que se sobrecalientan las piezas, y no respiran como deben. Nosotros desmontamos su ordenador y lo limpiamos, sin dejar rastro de polvo en su interior.

Ordenador a medida

¿Necesita un ordenador? Nosotros hacemos los ordenadores, por lo que tan sólo tendrá que decirnos para qué usará su ordenador, e intentaremos hacerle uno a medida de sus necesidades, haciendo así que pueda trabajar bien con su ordenador. 2 años de garantía por equipo que montamos.

Mantenimiento informático

También prestamos servicios de mantenimiento informático para empresas o particulares. Puede o bien pagarnos una cuota todos los meses, y cuando lo necesite, tendrá su informático, sin que le suponga ningún coste, o puede llamar a nuestros informáticos y le facturarán la reparación.

Ampliación wifi

Seguro que en su hogar o empresa, hay un rincón en el que no llega el wifi, pero lo necesita. Pues nosotros hacemos que el wifi llegue a todos los rincones de su hogar o empresa. Usted sólo preocúpese de navegar, que nosotros le instalamos todo lo que necesite para el correcto funcionamiento de internet en todos los rincones.

Zona wifi clientes

¿Tiene un bar o alguna empresa en la que desea dar wifi gratis a sus clientes para hacer más amena su visita? Nosotros instalamos sistemas de acceso a internet para clientes, sin que esto influya a la red de internet de su empresa, ya que irá todo a parte, con intención de mantener contentos a los clientes y por supuesto, evitar que empeore su red.
© 2017 PLUSDIANET | Todos los derechos reservados